Cientos de personas ya están utilizando este sencillo método

¿VACUNAS?

VIVE LIBRE DE LAS SECUELAS

En este libro encontrarás el origen y las posibles soluciones a esas secuelas

“Me arrepiento de haberme vacunado”, “Lo hice por que me forzaron mis familiares y en el trabajo”, “Solo me vacuné por miedo”

Son solo algunas de las frases de pacientes y amigos que acuden a mis terapias.

¿Te has sentido diferente desde que te vacunaste?

¿Tienes una enfermedad crónica y últimamente se ha acentuado?

¿Has escuchado de personas jóvenes que han tenido paros cardíacos?

Con el método único y sencillo que encontrarás en el libro podrás determinar si en tu cuerpo hay rastros de esas sustancias introducidas a tu cuerpo, de una manera muy fácil, hasta ahora se puede decir, que es la única prueba que te puedes hacer para saber las consecuencias de las vacunas en tu cuerpo, ya que ningún laboratorio tiene esta prueba. 

Ha descubierto el autor, que existe resonancia en varias partes del cuerpo en relación a la vacuna, y que según ésta genera un patrón de conducta de estas vacunas en tu organismo, por ejemplo: se descubrió que uno de estos puntos tiene que ver con el hipotálamo, que entre otras funciones es responsable de la regulación de tu hambre, sed, respuesta al dolor, niveles de placer, satisfacción sexual, ira y comportamiento agresivo, y más. Y ahora sabemos, que algunas personas se han observado con alteraciones en su temperamento y otras en la regulación del hambre y otras con problemas sexuales, etc. Sin embargo, ni por equivocación piensan que estas alteraciones tienen que ver con la vacuna.

“Estoy seguro que de cada 10 personas vacunadas existen al menos 4 que están teniendo efectos secundarios por motivo de la vacunación sin que lo sepan “ afirmación del autor y la cual tú la podrás confirmar.
Te pedimos, que en cuanto lleves a cabo estas pruebas y te trates con el método señalado nos regales tu testimonio o reseña 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este libro está dirigido a aquellos que buscan una comprensión más profunda de las vacunas contra el COVID-19 y sus efectos secundarios. Reconocemos que existe una variedad de opiniones y preocupaciones legítimas en torno a este tema, y nuestro objetivo es proporcionar información objetiva y basada en evidencia para ayudarte a tomar decisiones informadas sobre tu salud y la de tus seres queridos.

 

 

TESTIMONIOS

  • Últimos E-Books con un descuento especial 87% 87%
  • 0% 0%

EL LIBRO “¿VACUNAS?” VOLVERÁ A COSTAR $26.00 DLLS. CUANDO EL RELOJ MARQUE CERO

Reloj

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Sanación Con Imanes

LOS BONOS LOS VAS A ENCONTRAR UNA VEZ QUE INGRESES A LA PLATAFORMA

Sanación Con Imanes

BONO 1. PDF EL PODER MEDICINAL DE LOS JUGOS

Costo $19.99 (HOY GRATIS)

Sanación Con Imanes

BONO 5. ACCESO AL GRUPO DE TELEGRAM EXCLUSIVO PARA ALUMNOS

Costo $39.99 (HOY GRATIS)

Sanación Con Imanes

BONO 3. PDF CON INSTRUCCIONES PARA APLICAR DIGITOPRESIÓN Y CALMAR DIVERSIDAD DE DOLORES

Costo $29.99 (HOY GRATIS)

DISPONIBLE HASTA HOY

INGRESA CON TODOS LOS BENEFICIOS PAGANDO ÚNICAMENTE $13 DLLS Y AHORRA $39.- DLLS.

EL LIBRO “¿VACUNAS?”  VOLVERÁ A COSTAR $52.00 DLLS. CUANDO EL RELOJ MARQUE CERO

Contador

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Sanación Con Imanes

Preguntas Frecuentes

El libro es impreso ?

No, este es un e-Book en formato PDF, el cual llegará a su correo inmediatamente despues de realizar su pago.

Hasta Cuando comprar el libro?

Usted puede comprar cuando guste el libro Sanación con Imánes, sin embargo estamos seguros que el descuento no durará siempre, por lo que le recomendamos aprovechar cuanto antes la oferta.

Cuál es el Precio en mi Moneda Local ?

Al dar clic en el botón “registrarte” (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del curso en tu moneda local de manera automática.

Tendré que pagar algo adicional?

No, ese es el valor final a pagar , no existen pagos recurrentes , es un único pago para toda la vida e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa .

Qué forma de pagos aceptan?

Al dar clic en el botón “registrarte” (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos

100% Garantía de Satisfacción de 7-Días

Si pasado 7 días nuestro programa Sanación Con Imanes no cumple o supera tus expectativas puedes solicitar el reembolso y lo haremos sin hacer ningún tipo de preguntas.

No tienes Absolutamente nada que perder.

¿QUIÉN ES EL AUTOR DEL LIBRO VACUNAS?

Escrito por:

Escrito por:

JESÚS RAMÍREZ DE DIOS

Nació en Ciudad de México, en donde se formó como:

Lic. En Economía por la Universidad Nacional Autónoma México. Trabajo como consultor de empresa, así como impartió clases en varias universidades.

En los años 90 fue miembro de la GFU (Gran fraternidad Universal) línea solar.  Participando en las escuelas iniciáticas con grado de Medio-Gegnian.

Participo en Self Realition Felowship (Fundada por Paramahansa Yogananda) con grado de Kriyaban.

También es Instructor de Hatha Yoga e instructor de Pranayama (técnicas de respiración)

Otros estudios:

  • Estudios de Biomagnétismo médico (Básico, Avanzado y Bioenergética) 
  • Medicina Ortomolecular 
  • La dieta del grupo Sanguíneo 
  • La dieta del Genotipo 
  • Naturismo 
  • Terapia de liberación Emocional (tapping)
  • Theta – Healing 

Está dedicado a dar terapias de tiempo completo, así como a la impartición de cursos en las especialidades que se menciona.

Por más de 28 años practico el Ovolactovegetarianismo y orientando a motivar a sus clientes para que cambien su estilo de vida en cuanto al comer, ejercicio consciente, introspección y observación de sus emociones, que en conjunto integran el paquete básico de la salud.

Su búsqueda se centra en la realización Espiritual. Actualmente, radica en la ciudad de Aguascalientes, México.  Y es el Autor del “Manual Ram de Biomagnétismo con definiciones médicas de las enfermedades que pueden ser tratadas con imanes”. “Sanación con imanes”, ¡Rastreo Express” “Sistema DC”.

© 2022 Sanación con Imánes. Todos los Derechos Reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.